jueves, 11 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños mamita!!!!!


Bueno...ando un poquito atrasadita jeje..
pero la intensión es lo que vale y mi Mamita hermosa ayer estuvo de cumpleaños....
42 añitos no creen que es joven?? jjajaj pues OBVIO!!! si me tuvo a los 21 jjejje y me siento orgullosa de ella.

Siempre que estoy triste ella me consuela, siempre me acompaña.. en mis momentos más difíciles... a veces discuto con ella pero me arrepiento tanto despúes...
un consejo!!! no hagan sufrir a sus madres porque despues viene el cargo de conciencia...

Aunque te molesten y te digan que eres mamona o mamón!! no hagas caso porque ella ha sido la que nos dió la vida... y debemos agradecer eso...

por eso mamita de mi alma... TE AMO
y no te cambio por nada...

y por eso te dedico esta hermosa canción de Il Divo para ti..

te quiero muxoo...

http://www.youtube.com/watch?v=eWObq_ryDiU

0 comentarios: