jueves, 11 de junio de 2009

Con mi Sister

Este fue un día muy especial...
Fuimos a los Andes donde está sor teresa, en este viaje participó mi hermana, mi prima ninoska, mi madre, mi tía marynka, mis abuelos y obviamente yop!!!

Estuvo entretenido... incluso nos perdimos en el camino jjajjajja, en vez de haber viajado 3 horas, nos demoramos 8 horas ida y vuelta ... tenía tanta rabia por eso... pero bueno lo pasé bien durante el día...

y en verdad eso es lo importante, ya que es poco lo que salgo junto a mi familia linda que tengo y que doy gracias a Dios por tener una familia sana y humilde....
Los quiero abuelos, siempre están para ayudarnos y apoyarnos en todo momento...
son un verdadero apoyo para mí, y mi tía también por que sé que si necesito un consejo de ella, no dudará en darmelo....
Besos a todos...porque sino fuera por ustedes... no sería cómo soy ahora...una chica sana, tranquila y regalona....

LOS AMO.... :D

0 comentarios: